Divorcio en línea

Divorcio en línea


Divorcios rápidos notarial o municipal para peruanos o extranjeros.

 
NUESTRAS TARIFAS

Divorcio Simple.

Divorcio de cónyuges sin hijos ni bienes que repartir; consistente en la elaboración de la solicitud y declaraciones Juradas y trámite y asistencia a la audiencia notarial, incluye honorarios notariales.

$630.00 Dólares Americanos (pago al contado); o 04 cuotas mensuales de $180.00 U.S.

Divorcio con hijos y sin propiedades

  • Divorcio con hijos menores y sin bienes que repartir; en este supuesto se procede con un proceso conciliatorio (acta-acuerdo) sobre monto de alimentos, tenencia y régimen de visitas de los hijos –menores de edad.

 

$740.00 Dólares Americanos (pago al contado); o 04 cuotas mensuales $205.00 U.S.

Divorcio sin hijos y con bienes que distribuir.

  • El Divorcio sin hijos menores y con bienes que repartir; comprende la realización de una escritura pública de separación de bienes muebles e inmuebles y su inscripción registral, y el acuerdo de la separación de deudas de cada conyugue.

 

$830.00 Dólares Americanos (pago al contado); o 04 cuotas de $230.00 U.S.

Divorcio con hijos y con bienes que distribuir.

  • Divorcio con hijos menores y con bienes que repartir; comprende además de un proceso conciliatorio (acta-acuerdo) sobre monto de alimentos, tenencia y régimen de visitas de los hijos –menores de edad, la realización de una escritura pública de separación de bienes muebles e inmuebles y su inscripción registral.

(*) No incluye los Costos notariales ni registrales de la escritura de separación de bienes.

$930.00 Dólares Americanos (pago al contado) o 04 cuotas de $255.00 U.S.

 

REPRESENTACION DE CONYUGUE RESIDENTE EN PROVINCIA O EXTRANJERO.

  • Por cada conyugue que no pueda participar de la audiencia única señalada por el notario para la ratificación de acuerdos, ya sea por encontrarse en el extranjero o provincia del Perú, el costo por cada conyugue será:

$150.00 Dólares Americanos (pago al contado) o 04 cuotas de $45.00 U.S.

 

Para mayor información enviándonos un e-mail indicando su nombre, teléfono y su consulta a: info@peruconsultores.com o rellenar el formulario de contacto.

 

CITA PERSONAL CON UN ABOGADO ESPECIALISTA

Si su consulta requiere una respuesta urgente y desea exponer su caso a mayor detalle indíquelo, un abogado especialista de Lima Sur, se pondrá en contacto con Ud. para establecer una cita personal el lugar de la consulta y el costo de la misma.

Sobre Nosotros

Somos una firma que reúne a profesionales abogados, arquitectos, ingenieros y contadores públicos, expertos en tributación y práctica legal civil,  penal, derecho de familia y empresarial, saneamiento inmobiliario y proyectos urbanos; con años de experiencia en el sector publico y privado.

©2017 Desarrollado por PeruConsultores